Noticias

En esta página encontrará las novedades sobre nuestra orquesta y nuestras actividades.

¡Participe!

Nos encanta dar la bienvenida a nuevos amigos. Si usted también está interesado en dar un toque musical a su tiempo libre, su fiesta o reunion, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros.

Nuestra Pagina de NOTICIAS
Le damos la bienvenida a nuestra página de noticias. Aquí encontrará toda información sobre nuestros actuaciones y, además, podrá leer las noticias más actuales con relacion a la actualidad musical.

La Gran Fiesta de Navidad en Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid organiza la sexta edición de la tradicional Fiesta de Navidad para Nuestros Mayores que se celebrará el día 2 de enero a partir de las 17 horas en el Polideportivo Huerta del Rey, donde se podrá disfrutar de una jornada inolvidable, con actuaciones de humor, música, baile, chocolatada y sorteo de regalos, con la presencia de Fernando el Mago, la orquesta Musical El Salon, Mariano 1,85 y el grupo Los Manolos.

 

Las caderas de la eterna juventud

Así que ayer la cuadrilla, con notorios conocimientos en ritmo, se plantó desde primera hora en la parte delantera del Polideportivo Huerta del Rey. Nada de deportes. Ayer la pista era de baile. Agarrado o en línea, como el que practicaba el grupo de Mari Carmen cada vez que la orquesta Musical EL SALON interpretaba una cumbia. «Tenemos buena profesora», puntualizaba Tomás entre paso y paso. Y suena un pasodoble. 'Francisco Alegre'. Parejas con mano en hombro y cadera y bailes en grupo de amigas nones para las que estaba prohibido mirar. Victoria, Bienvenida, Soledad, Mari Cruz y Hermi cundían con el ejemplo. ¿Quién dijo que el pasodoble era cosa de dos? «Los maridos hoy en casa, que es donde mejor están. Hoy la fiesta es para nosotras», decían entre carcajadas.

 

Sigue el repertorio de la orquesta. Nuevo pasodoble. Esta vez aquél que dice «oro, plata, sombra y sol, el gentío y el clamor...». El alcalde, Francisco Javier León de la Riva, no se resiste. Toma la mano de Rosa Hernández, concejala de Bienestar Social, y se arranca. Le acompañan parte de su equipo de Gobierno, como los concejales Cristina Vidal, Domi Fernández, José Ignacio Zarandona y Alfredo Blanco. A esta hora, las 18:30, la pista es un hervidero.
 
Bien entrada la tarde, pasadas las 20:30, llegaron al escenario los componentes del grupo que protagonizó la actuación estelar de la velada. 'Los Manolos' y su rumba catalana y reinventada hicieron las delicias de los mayores. Y siguió el baile. Ahora con eso de 'All my loving', terminando de nevo con Musical EL SALON, una estupenda velada con una entrada de mas de 2500 personas.

Carnavales Zamora 2014 Plza. Mayor

LA OPINION CORREO DE ZAMORA

Los talleres de repostería de carnaval así como de máscaras y de disfraces tuvieron una excelente aceptación entre los niños que aprovecharon la mañana de jornada no lectiva para divertirse en el carpa, mientras que la música copó la programación prevista por la tarde. Así el trío Salón, que amenizó ayer el baile destinado a la tercera edad, sedujo con sus numerosas propuestas a cientos y cientos de zamoranos, tanto a los más mayores como a los más jóvenes, muchos de ellos disfrazados, que aprovecharon para bailar. La chocolatada con churros, efectuada en el intermedio, endulzó la tarde a los presentes en la Plaza Mayor.

Navidades de Cine Auditorio La Peseta Carabanchel

 

PERIODICO A vozes de CARABANCHEL

La música, una de las destacadas protagonistas del programa navideño. “Música de Cine”, ha sido la apuesta de la Junta Municipal de Carabanchel para estas fiestas. La primera sesión, que se celebró el pasado día 21, fue un rotundo éxito, a cargo de la Orquesta El Salón de Valladolid,  el público infantil que llenó la grada del auditorio de la peseta pudo disfrutar de la experiencia de escuchar en directo las bandas sonoras de sus películas preferidas Disney  en compañía de los personajes protagonistas.

 

Contacto:

Musical El Salón

Jose M. Rodriguez

Valladolid

 

Teléfono:

+34666 631 624

 

Correo electrónico

info@musicalelsalon.es

salon@musicalelsalon.es

 



 

Déjanos tu comentario en la zona de contacto con tus mensajes nos ayudaras a mejorar

GRACIAS A TODOS POR AYUDARNOS A MENTENER ESTA PAGINA